nuevo icono
BEBES EL AGUA MÁS PURA Y POTABLE DEL PLANETA

Elimina los olores y purifica el agua mejorando increíblemente su sabor y la calidad en un 99%, filtra los metales, microorganismos, sustancias tóxicas, cloro e impurezas.


back pain image

¿Cansado de llevar cajas de agua pesadas?
¿Harto de dolores de espalda debidos al mismo motivo?

Prueba el nuevo Wings Water, el depurador de agua que te permite transformar el agua de tu grifo en fresca y pura agua alcalina ionizada con simplemente solo presionar un botón.

Filtra hasta 6.000 litros de agua

¿Cómo funciona?

Elimina los olores y purifica el agua mejorando increíblemente su sabor y la calidad en un 99%, filtra los metales, exceso de sales, microorganismos, sustancias tóxicas, cloro e impurezas. Incorpora un dispensador electrónico de agua fría y caliente instantáneo.
El mejor precio para obtener 6.000 litros de la agua más pura y Alcalina. Garantiza el cuidado en la salud con nuestro novedoso purificador.
agua purificada
paragone acqua

Agua caliente

Temperatura ideal entre 5 hasta 45°C.

Agua fría

Toma el líquido de manera inmediata o prepara tus bebidas favoritas
empty refrigerator

¿Cuántas veces te ha pasado de no tener más agua de tomar en casa, tener la nevera sin agua fría en un caluroso día de verano o tener que esperar que el agua se caliente para preparar una infusión en una fría noche invernal?

Wings Water

Desde hoy con Wings Water tus días serán más ligeros. Tendrás a disposición hasta 6000 litros de agua alcalina ionizada que puede ser enfriada o calentada pulsando un solo botón. ¿Todo esto es fantástico no crees?

Tecnología ALCALINA:

Convierte el agua de grifo en la más pura y potable del planeta, neutraliza los ácidos en el cuerpo, mejorando el sistema inmunológico y limpiando el cuerpo de toxinas

Los beneficios de Wings Water

empty refrigerator

Prepárate a quedarte sin palabras cuando escucharás los mágicos beneficios que obtendrás tomado cada día agua alcalina ionizada de Wings Water.
Famosos estudios científicos demuestran que el agua alcalina ionizada hace que la piel sea más hidratada y su elevados niveles de antioxidantes ayudan a prevenir los signos precoces de envejecimiento. Aumenta los niveles de oxígeno en el flujo sanguíneo, para quién la toma todos los días, brinda mayor energía y concentración mental.
¡No es todo! Con Wings Water puedes desintoxicar el cuerpo, tener una mayor resistencia a las gripes, mejorar la digestión y también reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

paragone acqua

Los 5 Filtros de Wings Water

Filter images

El secreto de todo esto está en los 5 filtros a carbón activo de wings Water que te permiten de transformar el agua de tu grifo en la bebida más pura y sana del mundo.
Los 5 filtros de carbón activo quitarán: cloro, óxido, parásitos, algas, iones de metales pesados ​​y ese sabor desagradable típico cuando intente beber agua del grifo.

La simplicidad de Wings Water esconde en realidad un complejo y científico sistema en 5 etapas que permite transformar el agua llena de impuridades del grifo en la bebida más cristalina y saludable del mundo.

Sistema de Filtrado

  • PDF-5: Carbón activado granular de 5 micras
  • UDF: Esponja granular de carbón activado
  • RO: Ósmosis inversa
  • PDF-1: Sistema de iones alcalinizador
  • T33: Carbón de coco activado granular

Prestar atención a las impuridades

Filter images

Es probable que para ti sea una costumbre utilizar durante el día el agua del grifo sin prestar mucha atención a las impuridades y bacterias que el agua pueda contener. Lo haces cuando preparas una sopa, para hacer una infusión, para lavar las frutas o añadiendo agua en el proceso de cocción de tus platos.
Gracias a Wings Water esto no será un problema. Tendrás a disposición un grifo lateral con el cual podrás preparar tus sopas o lavar la fruta (mejorando también su sabor).
También, gracias al potente sistema desinfectante con el Ozono y piedra magnética podrás desinfectar y esterilizar cualquier tipo de comida.

paragone acqua

No es solo para la casa

coffe images

Desde hoy, gracias a Wings Water puedes asombrar tus invitados, los clientes de tu bar o tú restaurante preparando saludables bebidas frescas, calientes, infusiones antioxidantes o también un sabroso café alcalino.

Ahorra con Wings Water

Desde hoy olvídate de comprar pesadas y costosas botellas de agua mineral.

Gracias Wings Water también la economía de tu casa recibirá un gran beneficio.
Piensa en que 1 litro de agua mineral cuesta más o menos $0,30. Esto significa que la capacidad de filtración de 6000 litros de agua de WIngs Water te hará ahorrar más o menos $1.800.

¡Te diré más! Los mágicos beneficios del agua alcalina ionizada son bien conocidos en todo el mundo.


Bastaría pensar en que 1 litro de agua alcalina ionizada tiene un coste de 1,30$.
Esto significa que con 6000 litros de agua alcalina ionizada desde tu WIngs Water puedes producir hasta un valor de mercado de 8000$! No está mal verdad?.

satisfecho o reembolsado

Si no recibes el pedido en un plazo de 60 días te devolvemos tu dinero.

Precio

Wings Water, para quien quiere cuidar de sí mismo.

❌699 USD

solo

350 USD

Y lo vas a reservar con solo el 50% (175 USD)